Foro para la elaboración de la Encuesta Nacional de las condiciones de vida de la población TRANS

SOLICITUD DE ACTAS
16 julio, 2018
Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al Nieto 128
3 agosto, 2018

Secretaría de Derechos Humanos
Ministerio de Gobierno y Justicia

La Secretaría de Derechos Humanos realizó en las últimas semanas del mes de Julio un Foro para la elaboración de la Encuesta Nacional de las condiciones de vida de la población TRANS en sus oficinas de las ciudades de Río Grande y Ushuaia con participación de miembros del colectivo de toda la Provincia.
Los días 20 y 25 del corriente mes fueron convocades por la Secretaría de Derechos Humanos las personas del colectivo con el objetivo de llevar a cabo la revisión y corrección de la encuesta para el estudio de las condiciones de vida de la población TRANS.
La actividad fue llevada a cabo en dos extensas jornadas con un 40% de asistencia del colectivo presente en la Provincia, en jornadas de intenso y profundo trabajo sobre las problemáticas que se abordaron.
Cabe destacar que todes les asistentes se manifestaron conformes tanto por la convocatoria como por la pormenorizada dedicación en el tratamiento de los temas.
Desde la Secretaría queremos hacer público nuestro agradecimiento por la presencia y la excelente predisposición del colectivo TRANS en el trabajo en conjunto.